PREGUNTAS FRECUENTES | Caja Fuerte®

PREGUNTAS FRECUENTES

NOTICIAS COVID-19 Caja Fuerte



En este período difícil, todos nuestros equipos están movilizados para servirle.
Las actividades de nuestra empresa continúan con normalidad, los pedidos se preparan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles (excluyendo fines de semana y festivos) y luego se entregan a nuestro socio.

¿Tienen una política de reembolso?



Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan encontrar con sus artículos. Sin embargo, si nuestros productos y servicios no le convienen, por supuesto que podemos realizar un reembolso lo antes posible. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso en la parte inferior del sitio.

¿Realizan envíos a cualquier parte del mundo?



Sí, absolutamente. Realizamos envíos a domicilio a través de nuestros proveedores de servicios de entrega en todo el mundo.

¿Cuáles son los plazos de envío de sus productos?


Tardamos de 2 a 3 días en procesar su pedido y luego de 2 a 3 semanas para la entrega. También le informamos de que nuestros transportistas respetan las directivas de las autoridades relativas a la preparación y entrega de paquetes.


¿Dónde estamos?


Nuestras oficinas se encuentran en Carolina del Norte, desde hace 11 años.


¿Tienen un seguimiento de los pedidos?




Sí, se le mantendrá informado por correo electrónico de la entrega de su producto. También hemos puesto a su disposición una sección "seguir mi pedido" para tener un seguimiento en tiempo real.


Faltan algunos artículos en mi pedido, ¿qué ocurre?



Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Por ejemplo, si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.


He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?


Lo sentimos, lo sentimos. Sólo tienes que enviarnos una foto o un vídeo del artículo en cuestión y te enviaremos un artículo de sustitución similar lo antes posible.


¿Aún no he recibido mi pedido?

 


Le pedimos disculpas por el retraso. A veces, los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. No obstante, puede seguir su pedido y ver en qué punto se encuentra en todo momento en la pestaña "seguir mi pedido".