Garantías de devolución y reembolso | Caja Fuerte®

Garantías de devolución y reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Devoluciones y Cambios :

En Jesus King, hacemos todo lo posible para que las descripciones de nuestros productos sean lo más detalladas posible para que no te encuentres con sorpresas cuando recibas nuestros productos. Queremos que nuestros clientes sepan exactamente lo que están pidiendo.

Política de cancelación de pedidos :

Estamos orgullosos de nuestra capacidad para procesar rápidamente todos los pedidos que se realizan en nuestro sitio. La mayoría de los pedidos se procesan en un plazo de 24/72 horas. Si desea cancelar su pedido por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a cajafuerteee@gmail.com lo antes posible.

La gran mayoría de los artículos en stock se procesan y/o envían en un plazo de 1/3 días, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros durante este tiempo para que podamos intentar cancelar su pedido antes de que se procese y/o envíe.

No se tendrá en cuenta ninguna solicitud de cancelación de su pedido si éste ya ha sido procesado.

Errores de dirección :

Es su responsabilidad verificar la exactitud de esta dirección y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para informarnos de cualquier cambio. Esto último sólo puede hacerse si su pedido aún no ha sido procesado.

No nos hacemos responsables de la información de envío incorrecta. Tampoco nos hacemos responsables de los pedidos rechazados o no entregados (direcciones inaccesibles, direcciones incompletas...) .
En estos últimos casos, estos paquetes pueden ser devueltos, pero no siempre.

Si su pedido es devuelto al remitente, le ofreceremos el reembolso de su pedido menos los gastos de envío o le ofreceremos un reenvío, según su elección.

No podrá optar al reenvío o al reembolso de su pedido hasta que el remitente haya recibido su paquete.

Política de devoluciones :

Aceptamos devoluciones* por cualquier motivo. Tanto si no está satisfecho como si simplemente ha cambiado de opinión. Nuestra política de devoluciones es de 14 días a partir del momento en que recibe sus productos. Si por alguna razón no estás satisfecho, simplemente rellena este formulario de devolución. Fírmelo y envíelo con su paquete a la dirección que le proporcionaremos cuando escriba a nuestro soporte.

Cambios / Reembolsos / Sustituciones

Si estás dentro del periodo de devolución de 14 días, te ofrecemos 3 opciones:

1. 1. Cambiar el artículo por una talla/color diferente.

Los cambios sólo están disponibles para la talla y/o el color del mismo estilo. El cambio de un producto diferente no está permitido. Le recomendamos que devuelva su artículo original para obtener un reembolso y luego haga un nuevo pedido del producto que desea.

2. Detalles del reembolso y vales

Por defecto, la modalidad de reembolso es el vale. Si desea recibir un reembolso, comuníquenoslo.

Sólo se reembolsará el precio final pagado (después de cualquier reducción).

Los códigos de descuento o los vales no se pueden volver a emitir y no son reembolsables.

3. Sustitución de un artículo incorrecto o defectuoso

Lo sentimos mucho. Envíenos un correo electrónico a cajafuerteee@gmail.com con los siguientes datos:

Su número de pedido
Descripción del problema (por ejemplo, artículo incorrecto / defectuoso)
Una foto o un vídeo
¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi producto?

Si lo desea, podemos enviarle un nuevo producto o sustituirlo por otro del mismo valor.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se realizan reembolsos parciales (si procede). Debido a los gastos de inspección, almacenamiento y tramitación, algunos artículos pueden conllevar una tasa de reposición de existencias del 15% para los pedidos devueltos y reembolsados. Los pedidos que se cambien o los artículos devueltos/cambiados debido a un defecto del fabricante no incurrirán en esta tasa de reposición de existencias. La tasa se aplicará al pedido original y el saldo se reembolsará. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Por lo general, los reembolsos pueden tardar hasta dos semanas en procesarse. Todos los reembolsos deben ser verificados para comprobar su autenticidad y deben ser enviados a nuestro departamento de contabilidad para su procesamiento.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Cada solicitud de devolución debe ir acompañada de un formulario de devolución.
Rellene este formulario con la mayor precisión posible y envíe su artículo junto con este formulario a la dirección de devolución que le enviaremos por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o duda, envíenos un correo electrónico a cajafuerteee@gmail.com.


Reembolsos atrasados o faltantes :


Compruebe su cuenta bancaria
Póngase en contacto con su banco
El tiempo de tramitación suele ser de 3 a 5 días laborables.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en cajafuerteee@gmail.com.

Entrega :

El cliente es responsable del pago de sus propios gastos de envío para la devolución de un artículo. Si recibe un reembolso, recibirá exactamente lo que pagó por el producto (menos la tasa de reposición de existencias).

Si desea un cambio: Dependiendo de su país de origen, su artículo cambiado puede tardar de 2 a 7 semanas en llegar.