Esconder Caja Fuerte | Los Mejores Escondites | Caja Fuerte®
Esconder Caja Fuerte | Los Mejores Escondites

Esconder Caja Fuerte | Los Mejores Escondites

de la lectura

Mantenga sus objetos de valor a salvo, 👦 gracias a nuestro artículo descubrirá los mejores escondites para guardar objetos personales con o sin caja fuerte.  Estos escondites no están colocados en orden porque son todas sus ventajas y desventajas, nunca estás a salvo de nada pero si sigues nuestros consejos habrá muy pocas posibilidades de que te roben.

 

Esconder Caja Fuerte

 

En el armario

La seguridad de sus documentos no depende necesariamente de la solidez de su caja fuerte, sino de dónde la coloque. En un armario, es sencillo y eficaz, si tienes poco espacio en casa, esconder la caja fuerte con ropa sin valor te hará ahorrar mucho dinero. Los mejores cajas fuertes.

 

En el armario

Segunda nevera

Si tienes un congelador en la cocina o en el garaje para guardar bebidas, por ejemplo, puedes poner una caja fuerte dentro para que los ladrones no se lo piensen. Incluso puedes poner un candado si tienes una nevera adecuada para aumentar la protección, pero esto podría despertar la curiosidad de los ladrones. Haga clic para acceder a nuestras ofertas especiales Cajas fuertes pequeñas y Candado.

 

Segunda nevera

Rejilla de ventilación

Excelente escondite para los que quieren ocultar documentos pequeños y valiosos, las rejillas impiden ver el interior lo que hace que sus pertenencias sean indetectables. Producto de ventilación.

Rejilla de ventilación

Una pequeña caja

Una pequeña caja que se puede guardar en cualquier lugar, puedes comprar una caja con o sin cerradura.  Cuanto más pequeña sea la caja, más difícil será para el ladrón encontrar tu dinero, así que piensa en tu escondite, puede ser en tu jardín, en un armario, en tu garaje, etc. Ponte en el lugar de alguien que viniera a robar a tu casa y coloca la caja donde nadie pueda imaginar este lugar.

 

Una pequeña caja

Caja Fuerte Camuflada

Me parece que los camuflados son seguros con un paquete de alimentos y una idea extremadamente ingeniosa. No hay mucha gente que vaya a robar tus galletas o las del perro. E incluso si lo hacen, tendrán que abrir la caja fuerte. Puedes fijar la caja fuerte para que no se la puedan llevar.

 

 

Caja Fuerte Camuflada

 

una caja de seguridad para la cama

Este truco es bastante conocido y relativamente caro entre los fabricantes de ropa de cama, pero puede evitar que te roben joyas valiosas, por ejemplo.  Si no quieres cambiar de cama, busca otro truco para esconderte.

 

una caja de seguridad para la cama

cubrir un cuadro

Esta solución es cara, pero es muy difícil de encontrar para los ladrones y luego, si encuentran el escondite, perforar esta caja fuerte que está integrada en la pared es imposible. Se necesita mucho hardware para abrir una caja fuerte sin el código, por lo que puede estar tranquilo de que esta inversión es muy segura.

 

cubrir un cuadro

caja fuerte libro

Una forma muy eficaz de esconder cosas, estos libros seguros son un excelente camuflaje y son baratos. Además de estar ocultas, tienen una cerradura incorporada en el interior que hace que sea bastante difícil de abrir.

caja fuerte libro

escondite en las escaleras 

 

Esta solución de almacenamiento de cajas fuertes convierte un peldaño de la escalera en un compartimento lo suficientemente grande como para que quepa una caja fuerte pequeña. Después de quitar un peldaño de la escalera, deslice su caja fuerte dentro del peldaño y vuelva a fijar el peldaño con una bisagra de piano para poder subir o bajar el peldaño. O, si te sientes especialmente hábil, puedes considerar la posibilidad de quitar la contrahuella y convertirla en la parte delantera de un cajón. En cualquier caso, cuando los ladrones merodeen por el local, no se les ocurrirá mirar debajo de los pies.

escondite en las escaleras

escondite en la estantería

Mientras los invitados están pegados a lo que hay en esta estantería flotante, tú serás el único que sepa lo que hay dentro. Sólo tiene que fijar la caja fuerte a la pared con los herrajes de montaje suministrados, introducir sus objetos más preciados y cerrar la caja fuerte. Las bisagras con muelle permiten ajustar el ángulo de apertura de la caja fuerte de 30 a 90 grados para un control aún más preciso.

escondite en la estantería

escondido en la chimenea

Un cajón en una chimenea es caro si lo compras directamente con el cajón o puedes hacerlo tú mismo con un poco de práctica de bricolaje. Pero sepa que con esto nadie podrá descubrir su escondite secreto.

escondido en la chimenea

 

★★★ SI NO QUIERES QUE TE ROBEN TU DINERO TE ACONSEJO VER ESTE VÍDEO ★★★

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados