Como Abrir Caja Fuerte Electronica | Blog Seguridad | Caja Fuerte®
Como Abrir Caja Fuerte Electronica

Cajas Fuertes Baratas, Comprar Caja Fuerte -

Como Abrir Caja Fuerte Electronica

de la lectura

La inseguridad está cada vez más presente y, frente a ella, comienzan a hacer su aparición medios de protección cada vez más sofisticados. Están saliendo al mercado nuevas cajas fuertes digitales para aumentar el nivel de protección de los usuarios. 🔒

Nuestro artículo pretende informar a los usuarios que utilizan nuestras cajas fuertes con cerradura u otros sistemas de cierre interior de los riesgos de apertura por robo o hurto. Una cerradura electrónica de mala calidad es más fácil de desbloquear que nuestros modelos. 😉

 

Caja Fuerte Electronica

 

como abrir una caja fuerte en algunos segundos

Un youtuber experto en cajas fuertes nos hizo una demostración, en pocos segundos consiguió abrir una caja fuerte. Por supuesto, se trata de un profesional con un equipo caro. 

Quería demostrar que, con un equipo profesional, era posible abrir una caja de vigilancia. Esta persona es un profesional de la seguridad desde hace 20 años y su vídeo es comercial, todo esto para tranquilizarte más del 98% de los ladrones que intentan abrir una cerradura con combinación no lo consiguen.

como abrir una caja fuerte en algunos segundos

 

Este es el tipo de caja fuerte que se puede encontrar en hoteles, casas, negocios, etc. En su interior hay, obviamente, objetos de valor o papeles muy importantes. A menudo se piensa que una caja fuerte es difícil de abrir por falta de conocimientos en la materia, pero algunas cajas fuertes pueden estar muy mal protegidas. Por eso explicamos a nuestros clientes la diferencia que tenemos con las cajas de llaves tradicionales.

Con esta demostración, entenderá rápidamente por qué. Mr Locksmith es un youtuber estadounidense que trata de informar al mayor número de personas posible sobre la importancia de comprar una caja fuerte de calidad para tener una protección óptima. Imagínese que ha escondido un montón de dinero en su armario de seguridad pensando que está bien protegido cuando en realidad abrirlo sin código o llave es sencillo.

 

abrir caja fuerte en algunos segundos

La última demostración: abrir una caja de seguridad digital con un calcetín y un imán. Este imán es muy peligroso en manos de un aficionado porque su potencia es extremadamente fuerte.

En unos segundos va a abrir la caja fuerte. Colocando el imán en la puerta cerca de la manilla, sacará el níquel de la caja fuerte. Definición Níquel que es un metal blanco brillante, con fractura fibrosa, que tiene analogías con el hierro. Así, jugando con la manilla, la puerta se abre muy rápidamente para gran estupefacción de los espectadores.

Ver el vídeo completo :

 

Un imán potente puede ser muy eficaz

Se llaman imanes de neodimio. Son imanes muy potentes y hay poco que se les resista como se puede ver en el vídeo. Estos imanes están hechos de un material muy magnético, es extraordinario. No se preocupe, no todas las cajas fuertes cerradas pueden desbloquearse con un imán.
 
¡Con este tipo de imán puede soportar hasta 1500 veces su peso! El uso de imanes fuertes puede ser muy peligroso si no se tiene cuidado. Pero no hay nada sorprendente cuando uno se interesa un poco más por los imanes, que puede ser muy sencillo abrir una caja fuerte con si se tienen los conocimientos necesarios porque te aseguro que todas las cajas fuertes no se pueden abrir tan fácilmente.

Para ver más aperturas de bóvedas impresionantes sólo tiene que hacer clic aquí. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados